10 thoughts on “Skull finished.

    1. asias :>

      Es chiquitín, la segunda foto se aproxima más al tamaño real. Bueno no es tan chiquitín para ser un colgante xD, pero como siempre lo pongo ampliado…

            1. Hmh, el cobre es barato, el esmalte se usa poco pero es muy caro (mil pelas cien gramos, y se pierde más de la mitad al limpiarlo). Los hornos etc… el último que me compré me costó 600€, pero se supone que te duran casi toda la vida.
              Ácidos, herramientas, pinceles….. Si que sale carillo, sobretodo comenzar, como todo. Como cuando te tienes que comprar una cámara buena.

              Luego el montaje en plata, y las cadenas que quiero hacer yo, y le quiero poner piedras… ya veremos a cuánto sube xD
              Aparte de las horas que le hechas. Y el mogollón de años que te tiras para aprender xD

              1. sip lo mismo que con la camara :) todo tiene sus procesos… es curiosidad pq no tengo tiempo yo para aprender hacer cosas asi, bastante tengo con el trabajo q tengo x)

                me encanta la idea de que hagas ese tipo de cosas que podria ser el colgante de la tatarabuela antiquisimo con un toque macabro… anda q no molaria que alguien de mi familia llevara algo asi colgado del cuello mientras todo parece normal :D

                1. Jajaja, :D

                  Si, lo de la cámara, pues lo mismo, tu sabes que no es solo eso, cómprate focos, objetivos, y las telas esas, y props… yo no entiendo de éso, pero cada maestrillo tiene su librillo xD

                  Ésto parece complicadillo pero si sabes dibujar un poco ya tienes la mitad del trabajo hecho :)

                  La idea que tengo para ésta “colección” es un poco eso. Piezas con aspecto antiguo, victoriano o modernista o vete a saber inlcuso art deco, pero siempre con el tema éste del paso del tiempo, la vulnerabilidad (vaya palabrejas xD) y el deterioro. Pero éso si con aspecto clásico y los mejores materiales, nada seriado :D

                  No es nada nuevo. Vi una exposición una vez que se llamaba “Art i temps” que fué fantástica, muy inspiradora y super interesante. Hay bastante arte “memento mori” por ahí, pero no es fácil de encontrar, y menos todo junto.

Leave a Reply